Las entidades indepedentistas reparten lazos amarillos cuelgan carteles reivindicativos en el MWC

ANC y Òmnium quieren dar la bienvenida a los asistentes del congreso con el claro mensaje de «libertad presos políticos»

Voluntarios de la ANC repartiendo lazos amarillos a los asistentes de la MWC @ASSEMBLEA

ABC.ES

Voluntarios de la ANC están aprovechando el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para repartir lazos amarillos entre los congresistas asistentes , mientras que Òmnium Cultural ha desplegado pancartas durante la mañana de hoy en las zonas próximas al congreso pidiendo «liberad para los presos políticos», según informa Ep.

La ANC ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que estarán repartiendo lazos amarillos con mensajes en inglés hasta el miércoles para que «la causa de la democracia y la libertad llegue a todas partes».

Por su parte, Òmnium ha explicado mediante la misma plataforma que quiere «dar la bienvenida a los asistentes al MWG 2018 con un mensaje claroen el que piden la libertad para los presos políticos » .

Las pancartas han sido colgadas en varios puentes cercanos al recinto de Fira de Barcelona en el que se celebra el congreso con el mensaje escrito en inglés «Free Political Prisioners».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación