Cataluña - Barcelona

Un «youtuber» causa el pánico en Barcelona al dejar una mochila al grito de «Alá es grande»

La broma obligó a intervenir a los Mossos d'Esquadra, que han identificado al youtuber, para comprobar que la mochila no contenía ningún artefacto explosivo

Los Mossos d'Esquadra investigan por desórdenes públicos a un «youtuber» que la semana pasada creó escenas de alarma en las Ramblas de Barcelona al dejar una mochila en el suelo al grito de «Alá es grande» cuando iba vestido con una túnica blanca.

Según ha informado hoy la policía catalana, tras comprobar que la mochila abandonada no contenía ningún artefacto explosivo, los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias para investigar al youtuber -Viktor Crazy- y las han remitido al juzgado para que decida sobre su imputación.

El hombre, conocido por sus bromas pesadas a través de las redes sociales, dejó en el suelo de las Ramblas de Barcelona una mochila, al tiempo que salía corriendo y gritaba «Alá es grande», cuando deambulaba vestido con una túnica blanca.

La escena provocó que varios turistas que se encontraban en la zona echaran a correr despavoridos, según muestran las imágenes, que aparecen fechadas el pasado 15 de septiembre en su página de facebook.

La broma obligó a intervenir a los Mossos d'Esquadra, que han identificado al youtuber, para comprobar que la mochila no contenía ningún artefacto explosivo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios