Cataluña - Barcelona

Tres detenidos por matar a tiros a dos hombres en Sant Adrià

Los hechos han ocurrido de madrugada en la entrada de un edificio de la localidad barcelonesa

El tiroteo habría dejado a otros dos hombres heridos y la policía sospecha de que se trata de un enfrentamiento entre narcos de países del Este

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por su presunta relación con la muerte de dos hombres que han sido tiroteados esta madrugada cerca de una comisaría de la policía catalana en Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Según ha informado la policía catalana, el tiroteo, en el que ha resultado herido un tercer hombre, ha ocurrido hacia las 04.00 de esta madrugada a la entrada de un edificio de Sant Adrià de Besòs.

Los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar donde ha ocurrido el doble crimen,tras ser avisados de que una persona había fallecido por arma de fuego en la entrada de un inmueble de Sant Adrià, en un tiroteo que habría dejado a otros dos hombres heridos.

Los dos heridos han sido trasladados en ambulancia a hospitales de Barcelona, donde uno de ellos ha muerto poco después debido a las heridas de arma de fuego que presentaba.

La policía catalana ha detenido ya a tres personas por su presunta relación con los homicidios y ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del tiroteo, de la que se ha hecho cargo el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte.

Un juzgado de instrucción de guardia de Badalona (Barcelona) ha abierto diligencias para investigar el doble crimen y ha decretado el secreto de sumario de la causa.

Según señalado a Efe fuentes próximas al caso, un enfrentamiento entre narcos procedentes de países de Europa del Este es la principal hipótesis que manejan los agentes que investigan el tiroteo, ocurrido esta madrugada en el barrio La Mina de Sant Adrià de Besòs.

Por su presunta relación con el tiroteo, la policía catalana ha detenido a tres personas originarias de Europa del Este, de donde también se sospecha que proceden las víctimas, aunque los Mossos están trabajando aún para comprobar sus identidades dado que iban indocumentados cuando recibieron los disparos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios