Un prostíbulo de Barcelona acoge a las muñecas sexuales realistas
Las cuatro Lumi Dolls vuelven a ofrecer desde esta semana sus servicios en una casa de citas Apricots que cuenta con la licencia para este tipo de actividades
Una muñeca Lumi Dolls en una habitación de ApricotsABC
Así, según han informado en un comunicado ambos negocios, los cuatro modelos de Lumi Dolls disponibles en la actualidad están disponibles desde ayer y ya han atendido a varios clientes.
Así, los interesados pueden, bajo reserva previa, contratar el servicio de estas muñecas. Lumi Dolls alquila entonces a Apricots sus habitaciones por horas, como el resto de chicas que frecuentan la casa de citas.
Con este nuevo emplazamiento y colaboración, las Lumi Dolls evitan así los problemas de licencia que tuvieron en su primera apertura en Barcelona hace un mes. Como aseguran en el comunicado, todos los establecimientos de Apricots tienen licencia para este tipo de actividad. Además, las instalaciones de estos locales están adecuadas para prestar servicios sexuales.
Las cuatro Lumi Dolls disponibles en la actualidad, como se explica en su web, se pueden alquilar a partir de 100 euros para un servicio de 40 minutos y los interesados pueden también alquilarlas para servicios a domicilio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión