Cataluña - Barcelona

El primer NBA Café de Europa abrirá este mes en Barcelona

El local, ubicado en La Rambla, contará con una pantalla gigante de cuatro lados y ofrecerá una experiencia gastronómica, deportiva y de entretenimiento a los amantes del baloncesto estadounidense

Jesús Bueno, vicepresidente de NBA en Europa y África, en una entrevista para ABC en junio
Jesús Bueno, vicepresidente de NBA en Europa y África, en una entrevista para ABC en junio - JAIME GARCÍA

La National Basketball Association (NBA) y el Grupo de Restauración español AN Grup abrirán el próximo 26 de septiembre el primer NBA Café en Europa, local que estará ubicado en La Rambla de Barcelona en un recinto de 1.200 metros cuadrados donde se aunarán experiencias gastronómicas, deportivas y de entretenimiento.

Con pantallas multimedia, incluido un «jumbotron» de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en los estadios de la liga estadounidense, se mostrarán algunos de los mejores momentos de la NBA y programas especializados. Al tiempo, los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, incluidos jugadores de antes y de ahora, mascotas y equipos de baile durante momentos clave del año. El NBA Café Barcelona está diseñado por el diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, cuyo trabajo está presente en más de 230 hoteles, restaurantes y tiendas en todo el mundo.

La NBA lleva años apostando por la restauración como modelo de negocio. Uno de los proyectos más espectaculares, por ejemplo, es el ‘NBA City’ de la ciudad de Orlando (Estados Unidos). Se trata de un megacentro de 17.500 metros cuadrados y capacidad para unas 350 personas que tiene la estética de un pabellón de basket de hace varias décadas y donde los clientes pueden comer, comprar o recrearse en las muchas actividades relacionadas con el basket que se ofrecen en sus instalaciones. El de Barcelona será el segundo café en el mundo fuera de Estados Unidos después del de Manila.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios