Imagen del vídeo de la pelea entre los dos hombres en el Raval - ABC

Pelea a machetazos a plena luz del día en el centro de Barcelona

Dos hombres se enzarzan en una reyerta en el barrio del Raval por una disputa relacionada con el tráfico de drogas

BARCELONAActualizado:

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos hombres por una pelea con cuchillos de grandes dimensiones tipo «machete» en el barrio del Raval, en la que uno de ellos resultó herido. Los hechos se produjeron el martes por la tarde en la calle Reina Amàlia de Barcelona, donde los dos hombres se enfrentaron en una disputa relacionada con el tráfico de drogas.

En un vídeo que ha circulado rápidamente por las redes sociales, los dos varones se enfrentan con grandes cuchillos a plena luz del día y uno de ellos es herido y empieza a sangrar. La reyerta entre los dos hombres termina cuando un grupo de personas los separa, uno de ellos se marcha y, poco después, llegan los agentes de la Guardia Urbana en coche patrulla y moto.

Durante la pelea, uno de los hombres porta dos grandes cuchillos, uno en cada mano, mientras que el otro, intenta defenderse con una pequeña navaja. El de los dos cuchillos consigue acorralar contra la pared a su contrincante, quien, no obstante sigue amenazando al otro hasta que finalmente son separados y se pierden entre la multitud.

La policía consiguió localizar después en el barrio del Raval, centro neurálgico del tráfico de drogas y la práctica de la prostitución en la Ciudad Condal, a uno de los hombres que participa en la pelea y lo arrestó, mientras que al herido lo detuvieron en el hospital donde fue atendido.