Los Mossos investigan unos posibles disparos durante una pelea en Terrassa

Dos jóvenes de 17 años fueron atendidas tras sufrir golpes y contusiones durante la trifulca

BARCELONAActualizado:

Los Mossos d'Esquadra investigan si las detonaciones registradas ayer durante una pelea ocurrida en Terrassa (Barcelona), en la que dos menores resultaron heridas de carácter leve, corresponden a disparos por arma de fuego o de fogueo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer en la calle Periodista Grané, en el barrio Sant Pere Nord de Terrassa, cuando los vecinos escucharon una o dos detonaciones.

La policía autonómica ha abierto una investigación para intentar determinar el origen y la causa de los posibles disparos, así como las personas implicadas en este suceso, según fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) recibió a las 21:48 horas el aviso para acudir a la zona, donde se había producido una pelea, por lo que enviaron una ambulancia y atendieron a dos menores de 17 años que habían sufrido golpes y contusiones.

Una de las chicas fue atendida de heridas leves y otra resultó menos grave, por lo que fue derivada al hospital de Terrassa, según fuentes sanitarias.