Tres muertos en un choque en la carretera C-12 a la altura de Llardecans (Lérida)

El accidente se produjo cuando por causas aún por determinar dos vehículos colisionaron frontalmente

Actualizado:

Tres personas fallecieron ayer por la noche en un accidente ocurrido en la carretera C-12 a su paso por Llardecans (Lérida), según ha informado en un comunicado este lunes el Servei Català de Trànsit.

El accidente mortal se produjo a las 20.52 horas, en el kilómetro 106 de la mencionada carretera, cuando por causas aún por determinar dos vehículos chocaron frontalmente.

Las víctimas son un hombre de 50 años y una mujer de 64 -el conductor y la pasajera de un turismo- y otro hombre de 39 años, que conducía una furgoneta de asistencia en carretera. Además, la copiloto del turismo quedó herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

La carretera, a donde se desplazaron varias ambulancias de SEM, quedó cortada a la altura del término municipal de Llardecans a causa de este accidente, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico desde su cuenta en Twitter.

Por su parte, la cadena SER de Lérida señaló que el conductor fallecido es un agente de los Mossos d'Esquadra que trabajaba en la comisaría de Lleida y que se encontraba fuera de servicio.