Cataluña

Encuentran el cadáver de la joven que desapareció tras quedar atrapada en un torrente en Barcelona

El cuerpo sin vida de la chica de 20 años ha sido encontrado esta mañana en Martorell por parte de una brigada de mantenimiento que colaboraba en la búsqueda

Lugar donde los equipos de rescate han encontrado al cuerpo sin vida - EFE
A. C. Barcelona - Actualizado: Guardado en: Cataluña

Los equipos de rescate han encontrado este lunes a primera hora un cadáver en el río Anoia, a su paso por Martorell (Barcelona) que muy probablemente es el de la joven de 20 años que desapareció el pasado sábado en Sant Llorenç d'Hortons cuando el coche en el que viajaba quedó atrapado en un torrente y fue arrastrada por la corriente.

Según han informado fuentes cercanas al caso, efectivos de la brigada de mantenimiento de Martorell, que han estado participando en el dispositivo de búsqueda, han encontrado esta mañana sobre las 9.30 horas el cadáver en el Pont de la Vila, a su paso por el camino del Pontarró y han activado los trámites para hacer el reconocimiento.

Los Mossos d'Esquadra han estado realizando durante la mañana las pruebas foreneses para confirmar oficialmente que el cadáver encontrado es el de la joven, algo que se ha podido corroborar con las huellas.

El dispositivo se estableció en un primer momento en la riera de Can Francisquet y sus aledaños aunque ayer, con el paso de las horas, se fue ampliando el perímetro de búsqueda por el río Llobregat, donde desemboca el Anoia, y hasta su desembocadura en el Prat de Llobregat.

Acudían a un cumpleaños

La joven estaba desaparecida desde la noche del sábado pasado, cuando supuestamente fue arrastrada por las aguas de una fuerte riada cuando cruzaba en el interior de un vehículo una riera próxima a la zona del cámping Can Ferraguet en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona).

La joven se dirigía junto a su chico de 19 años a una fiesta de cumpleaños que se celebraba en el cámping. Al parecer, la pareja se guiaron por el GPS, que les llevó por un camino que no era el mejor para acceder al cámping.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios