Cataluña

Dos detenidos por apuñalar a un vigilante de Renfe en Tarragona

Las heridas no han sido de gravedad ya que el vigilante llevaba bajo la camisa un móvil que paró el golpe y evitó que la agresión fuera mayor

Un tren de Renfe
Un tren de Renfe - JOSÉ RAMÓN LADRA
EUROPA PRESS Tarragona - Actualizado: Guardado en: Cataluña

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes por apuñalar a un vigilante de Renfe en la estación de Sant Vicenç de Calders, en Tarragona, después de que les reprendiera por su actitud incívica.

La agresión se produjo pasadas las 15.00 horas del jueves cuando el vigilante les llamó la atención por estar causando desperfectos en el interior de un tren, tras lo que los jóvenes le agredieron con un arma blanca y huyeron, ha informado a Europa Press la policía catalana este viernes. Las heridas no fueron de gravedad ya que el vigilante llevaba bajo la camisa un móvil que paró el golpe y evitó que la agresión fuera mayor.

Los Mossos acudieron al lugar al recibir la alerta de testigos y gracias a la colaboración ciudadana detuvieron en una calle cercana a los dos jóvenes, de 19 y 21 años y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat y Gelida, en Barcelona. Los agentes les atribuyen los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños, amenazas, atentado contra la autoridad y resistencia grave a los agentes de autoridad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios