Fiestas de Valladolid

«Unas fiestas multitudinarias y sin incidentes, pero con espacio para la mejora»

El alcalde Óscar Puente calcula en torno a las 160.000 personas la asistencia a los conciertos de la Plaza Mayor y destaca la buena acogida de la actividad para jóvenes en Las Morera

Plaza Mayor de Valladolid durante el concierto de La M.O.D.A
Plaza Mayor de Valladolid durante el concierto de La M.O.D.A - F. HERAS
ABC. ES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

«El balance es de unas fiestas multitudinarias y sin incidentes, pero con espacio para la mejora». Así resumía este lunes el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como han sido las Ferias de Nuestra Señora de San Lorenzo, en las que destacó el buen comportamiento cívico, el trabajo de los servicios municipales y el binomio público-privado como pilares del éxito. Asimismo, Puente calificó de «excelente» la labor de los servicios municipales repartidos entre policía, bomberos, protección civil, limpieza, parques y jardines.

En cuanto a los conciertos de la Plaza Mayor, el corregidor calculó en torno a las 160.000 personas de asistencia, además de destacar la buena acogida de las actividades dirigidas a niños y jóvenes que se han organizado en la zona de Las Moreras por primera vez, así como el comportamiento de la ciudadanía durante estos diez días.

Puente recalcó además el éxito de la Feria de Día que organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería, junto a la Feria de Folklore y Gastronomía, que este año cumplía su 34 edición, así como la gran aceptación por parte de miles de niños y jóvenes que han asistido a las actividades organizadas en la playa fluvial de Las Moreras y en la Cúpula del Milenio (al 80 por ciento de su capacidad el sábado noche con los torneos de videojuegos).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios