Castilla y León

RTVCyL recibe el Premio Acecale 2016 por su compromiso con el colectivo celíaco

El director general del medio, Eduardo Álvarez, recogió el premio rodeado de 1.100 celíacos, amigos y familiares

Eduardo Álvarez dedicó unas palabras de agradecimiento a ACECALE
Eduardo Álvarez dedicó unas palabras de agradecimiento a ACECALE - ABC.ES
ABC.ES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

El director general de RTVCyL, Eduardo Álvarez, recogió en la noche del domingo el premio que ha concedido la Asociación Celíaca de Castilla y León (ACECALE) a la cadena en reconocimiento a la difusión realizada en los últimos años, a través de sus dos canales, CyL 7 y La 8, sobre la enfermedad celíaca y las necesidades de este colectivo.

ACECALE reconoce con este premio anual el apoyo que RTVCyL le ha mostrado en los últimos años difundiendo mensajes serios y veraces sobre la celiaquía, contribuyendo a la difusión de la labor que realiza la Asociación en la Comunidad, de esta enfermedad y de las limitaciones y necesidades que conlleva la intolerancia al gluten.

La entrega del Premio tuvo lugar el domingo, durante la celebración del XV Encuentro regional de celíacos, familiares y amigos, organizado por ACECALE en Valladolid. Una cita a la que acudieron cerca de 1.100 personas, procedentes de las nueve provincias de Castilla y León, y que se ha convertido en el único y más importante evento regional destinado al colectivo celíaco.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios