Vídeo: Nuevos testimonios en el caso - ATLAS
Tribunales

Una cuarta persona podría estar relacionada con el caso de presuntos abusos sexuales en Aranda

Así lo ha confirmado el abogado de la menor, que alude a un vídeo del día de autos

BurgosActualizado:

Una cuarta persona estaría relacionada con el caso de presuntos abusos sexuales a una menor de 15 años supuestamente cometidos por tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol. «Al parecer», esto es lo que se desprendería de un vídeo del día de autos, según ha asegurado este martes el abogado de la acusación particular, Fernando García Puertas a la salida del Palacio de Justicia de Aranda de Duero (Burgos).

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero ha reanudado hoy las declaraciones vinculadas con la investigación del citado caso y las primeras en prestar declaración han sido dos chicas, menores de edad, quienes aportaron a la juez -ya lo hicieron en su día a la policía-, según el letrado, «un vídeo en el móvil del día de los hechos» en el que aparece una cuarta persona, informa Ical.

Fernando García Puertas señaló que las dos jóvenes han declarado sobre los audios y whatsapp que aparecen en sus teléfonos móviles y aseguró que «las dos iban en la misma línea». Asimismo, aseguró que «se ha aportado un vídeo» y precisó que «se está a la espera de que se les dé traslado para verlo también». «Al parecer, hay una cuarta persona», dijo, y añadió: «Lo podremos ver a cámara lenta» si bien afirmó que se corresponde con «el día de los hechos».