Sociedad

La piruleta de chocolate conquista «Madrechef»

Voluntarios, familiares y usuarios del centro hospitalario Benito Menni de Valladolid celebran un concurso de cocina al estilo del popular programa televisivo Masterchef

ValladolidActualizado:

Piruleta de chocolote ha sido el postre trinfador en el concurso de cocina «Madrechef» que este lunes ha celebrado el cenro hospitalario Benito Menni de Valladolid. Al estilo del popular programa de televisión Masterchef han participado más de 30 personas entre usuarios, colaboradores, voluntarios y familiares.

Entre el jurado, una persona que conoce bien los certámenes de este tipo, Maria Arias, concursante vallisoletana de la quinta edición de MasterChef Junior. Ella destacó el esfuerzo de todos los aspirantes en esta prueba.

Los siete postres que los miembros del jurado ha tenido que valorar han sido: arroz con leche, flan con pasas, natillas, piruleta de chocolate, mouse de limón, pastel de arroz, bombones de chocolate y fresa.

También se encargaron de las valoraciones la presidenta de los hosteleros de Valladolid, María José Hernández; el director de «Es la mañana Castilla y León», de Esradio, Fernando Puga; el jefe de informativos de TVE Castilla y León, Juan José de Andrés; el entrenador del Atlético Balonmano Valladolid, David Pisonero, y el co-propietario de los establecimientos El Corcho, La Tasquita y Casa Tino, Ángel Martínez.