Pasarela de la Moda de Castilla y León La moda inunda el Forum

Angel Iglesias puso anoche con un guiño a los años 50 el colofón a la primera jornada que arrancó, como ya es tradición, con los diseños infantiles de Traszluz y Rosalita Señoritas

Desfile de Rosalita McGee
Desfile de Rosalita McGee - Fotos: R. ORDÓÑEZ
MAR GONZÁLEZ Burgos - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Angel Iglesias puso anoche con un guiño a los años 50 el colofón a la primera jornada de la XIX Pasarela de la Moda de Castilla y León que arrancó, como ya es tradición, con los desfiles infantiles de Trasluz y Rosalita Señoritas, la marca para niñas de Textiles Montecid que complementa a Rosalita McGee para jóvenes.

Uno de los modelos del desenfadado desfile de «My Lovely Pulpo»
Uno de los modelos del desenfadado desfile de «My Lovely Pulpo»

El nuevo escenario del Forum Evolución sirvió también para el debut en la pasarela de Raquel Castaño, con prendas invernales de inspiración marroquí y diseño artesanal, y de César González con «My Lovely Pulpo» y sus trajes desestructurados.

A partir de ahí tomaron la pasarela firmas veteranas de Castilla y León. La alta costura llegó de la mano de Natacha Arranz Atelier con piezas realizadas a mano e inspiradas en las especias asiáticas como el azafrán. Por su parte, Di de Sant inundó el Fórum con los aires gitanos de su colección «Gipsy».

Dos modelos de Trasluz
Dos modelos de Trasluz

Unos desfiles que se completaron con actividades paralelas como el taller para jóvenes promesas «Customízate by Ikea» y las catas sensoriales con la denominación de origen Ribera del Duero.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios