Sucesos

Pasa a disposición judicial el presunto homicida de su exmujer Yolanda Pascual

La Junta se ha puesto a disposición de la familia de Yolanda Pascual para apoyar a su hija de 17 años

Escenario donde se produjo el trágico suceso que terminó con la vida de Yolanda Pascual
Escenario donde se produjo el trágico suceso que terminó con la vida de Yolanda Pascual - R. O. / E.C.B.
ABC.ES Burgos - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Ignacio G.G., de 62 años de edad, presunto homicida de Yolanda Pascual, su exmujer, ha pasado este viernes a disposición judicial, trasladado desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Yolanda Pascual Expósito, de 50 años de edad, perdió la vida en la madrugada del pasado miércoles después de que su exmarido le asestase varias puñaladas. Se trata del último caso de violencia de género que ha sucedido en Burgos, en el seno de una familia ligada a la vida pública de la ciudad, puesto que Pascual era periodista desde hacía 17 años de El Mundo-El Correo de Burgos.

Ignacio, el presunto homicida de Yolanda Pascual
Ignacio, el presunto homicida de Yolanda Pascual

Por otra parte, la Junta de Castilla y León se ha puesto a disposición de la familia de la víctima, para apoyar a su hija de 17 años, según ha señalado la portavoz del Gobierno autonómico, Milagros Marcos, quien «acompañar» a los burgaleses en «el dolor» por este asesinato, a la vez que expresó su «indignación» por los casos de violencia de género. «Rechazamos, condenamos y expresamos nuestra solidaridad con la familia de Yolanda», reiteró la responsable del Gobierno autonómico.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios