Meteorología

La nieve afecta a dos puertos de León y la niebla complica la circulación en seis provincias

La DGT recomienda circular con precaución y mantener la distancia de seguridad

Una carretera de Castilla y León afectada por la intensa niebla, en una imagen de archivo
Una carretera de Castilla y León afectada por la intensa niebla, en una imagen de archivo - Ical
ABC Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

La nieve complica este sábado la circulación en dos puertos de montaña de la provincia de León y las nieblas afectan también a un gran número de tramos de carreteras de seis provincias de la Comunidad.

Los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad al transitar por vías de la red provincia de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), informa Ical.

Los conductores que atraviesen los puertos de montaña de la red secundaria de Las Señales (LE-333, Puebla de Lillo) y Vegarada (LE-321, Cofiñal) deben circular con precaución. Además, la niebla afecta en esta provincia a la Autovía del Camino de Santiago (A-231) en Calzada del Coto y la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) en La Virgen del Camino; en Burgos, a la Autovía del Norte (A-1) en la población de Milagros, y en Palencia, a la A-231 en Carrión de los Condes.

También la niebla reduce la visibilidad en Salamanca en la A-66 en Cuatro Calzadas; en Valladolid, en la Autovía del Noroeste (A-6) en Villavieja, y en Zamora en la A-6 en Castrogonzalo y en la Autovía de las Rías Bajas, en Villabrázaro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios