Economía

La multinacional salmantina Global Exchange abre oficinas en dos nuevos aeropuertos de Colombia

Darán servicio a más de cuatro millones de pasajeros

Oficina de Global Exchange en Barranquilla, Colombia
Oficina de Global Exchange en Barranquilla, Colombia - ABC
ABC.ES Salamanca - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

La multinacional de origen salmantino Global Exchange, especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, mantiene su apuesta por Colombia y abre tres nuevas oficinas en los Aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y Ernesto Costissoz de Barranquilla.

Estas dos nuevas oficinas, ubicadas tanto en las zonas de llegadas como de salidas, darán servicio a más de cuatro millones de pasajeros anuales, entre los turistas que pasen por el aeropuerto de Ernesto Costissoz, en Barranquilla, uno de los más importantes del país, y los que transcurran en el Olaya Herrera en Medellín, el segundo en número de operaciones aéreas de Colombia.

Esta última se suma a la que la compañía ya tenía en el Aeropuerto Jose María Córdoba de Medellín. Así, Global Exchange cubre el servicio de cambio de moneda en los dos aeropuertos que sirven a esta ciudad, informan en un comunicado.

Global Exchange, que cuenta con presencia en Colombia desde el año 2015, suma gracias a estas aperturas una plantilla de 65 personas y una red de 10 sucursales situadas en los principales núcleos turísticos del país: siete en los 5 principales aeropuertos colombianos y tres en ciudades tan emblemáticas como Cartagena de Indias y Bogotá.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios