Sucesos

Una mujer que denunció una agresión con arma blanca este pasado martes en Ponferrada se autolesionó

Según fuentes oficiales, utilizó un cristal de una botella de colonia para hacerse un corte en el brazo

PonferradaActualizado:

La mujer de 44 años que a última hora de la tarde de este pasado martes denunció haber sufrido una agresión con arma blanca se autolesionó en el brazo utilizando el cristal de una botella de colonia, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. «No hubo agresión», subrayaron las mismas fuentes oficiales, que remarcaron que la denunciante era conocida por la Policía por haber protagonizado incidentes en anteriores ocasiones.

Según el relato, la mujer habría acudido a dependencias policiales cuando faltaban pocos minutos para las 20 horas y después de ser incapaz de acceder a su domicilio, donde los propietarios del inmueble habrían cambiado la cerradura. Antes, ella misma se había provocado un corte en el brazo con un cristal, extremo que certificaron los sanitarios que acudieron al lugar alertados por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el punto en el que se produjo el suceso también acudieron efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada y del Cuerpo Nacional de Policía. Finalmente y tras recibir las atenciones oportunas por parte del personal médico de Sacyl, una ambulancia soporte vital básico trasladó a la mujer al Hospital del Bierzo, donde permanece ingresada.