Sucesos

Muere un varón de 53 años en un incendio en el interior de una vivienda en Carrizo de la Ribera

Los servicios de emergencia apuntan que el fuego pudo partir de la instalación eléctrica de la vivienda

ABC.ES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Un hombre de 53 años, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, falleció en la mañana de este miércoles, en torno a las 8.43 horas, al verse atrapada en un incendio registrado en una vivienda ubicada en la calle Camilo José Cela, en la localidad leonesa de Carrizo de la Ribera, según informa el Servicio de Emergencia Castilla y León 112.

Cuando se recibió la llamada de alerta, el incendio ya había sido extinguido sin que nadie hubiera alertado previamente del siniestro al centro de emergencias. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Carrizo de la Ribera.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón de 53 años, barajando los servicios de emergencia la posibilidad de que se trate de un incendio en parte de la instalación eléctrica de la vivienda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios