Sucesos

Muere un hombre en el incendio de su vivienda en León

El suceso, en el que ha fallecido un varón de 53 años, se ha producido en la localidad de Carrizo de la Ribera

ABC León - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Un hombre de 53 años ha fallecido este miércoles en un incendio producido en su vivienda en la calle Camilo José Cela de Carrizo de la Ribera (León) por motivos que están siendo investigados, aunque las primeras hipótesis apuntan a la instalación eléctrica de la vivienda.

El suceso se ha producido poco antes de las 8:43 horas cuando una llamada alertaba a los servicios de emergencia de este incendio que, en el momento de la llamada, ya estaba extinguido.

El alertante indicaba que en el interior de la vivienda se encontraba un hombre fallecido, informa Efe. El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Carrizo de la Ribera.

En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de un hombre de 53 años y se baraja la posibilidad de que se trate de un incendio en parte de la instalación eléctrica de la vivienda

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios