Javier Maroto, en la presentación en Valladolid de la «Ruta Social Joven» de Nuevas Generaciones
Javier Maroto, en la presentación en Valladolid de la «Ruta Social Joven» de Nuevas Generaciones - F. HERAS
Política

Maroto destaca la «buena salud política» de Rajoy para volver a presentarse

El vicesecretario de Política Social del PP subraya la actuación del presidente del Gobierno en el desafío independentista

ValladolidActualizado:

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado este martes en Valladolid que «quien me descubra» que el presidente del Gobierno, el popular Mariano Rajoy, está «muy bien de salud personal y política es que no ha visto a Mariano Rajoy». Así lo ha afirmado después de que el jefe del Ejucutivo de la Nación haya sugerido en una entrevista en Cope que se presentará a la reeleción en las próximas elecciones.

Maroto ha subrayadó que «especialmente en los último momentos» Rajoy ha demostrado esa fortaleza, con motivo del desafío independentista de Cataluña. Así, ha resaltado que ha cumplido con lo anunciado de que iba a actuar «con prudencia, contundencia y unidad».

«Demuestra que ha estdo con muy buena salud política», ha resaltado Javier Maroto antes de participar en un acto de Nuevas Generaciones para presentar su «Ruta Social Joven», una campaña con que la organización visitará todas la provincias de España, para estar en contacto con distintos colectivos y plantear soluciones que ofrezcan a los jóvenes «mayores oportunidades».