CULTURA

Lolita cancela sus obras de teatro en Valladolid y Zamora por una lesión

La artista, que llegaba a las capitales con «La Plaza del diamante», ha sufrido «un pinzamiento que la mantiene en la cama sin poder moverse»

Lolita, durante una escena de «La Plaza del diamante»
Lolita, durante una escena de «La Plaza del diamante» - ABC
ABC Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

La artista Lolita Flores ha suspendido por enfermedad las representaciones de la obra «La plaza del diamante» previstas mañana en el Laboratorio de las Artes de Valladolid y el próximo viernes día 13 en el Teatro Principal de Zamora, funciones ambas para las que no quedaban entradas.

La empresa promotora del espectáculo ha informado al Teatro Principal de Zamora de la ausencia de la artista sobre los escenarios durante las próximas funciones de la gira debido a que Lolita Flores ha sufrido «un pinzamiento que la mantiene en la cama sin poder moverse».

La artista encarnaba a la Colometa de «La plaza del Diamante», en una adaptación al teatro de la novela homónima de Mercè Rodoreda. Se trata de una producción que se estrenó hace un año en el Teatro Español de Madrid, dirigida por Joan Ollé, que también se ha encargado de la adaptación, junto con Carles Guillén.

La propuesta escénica es un monólogo, por lo que el peso interpretativo recae íntegramente en Lolita Flores. El Teatro Principal ha lamentado las molestias ocasionadas y ha deseado una pronta recuperación a Lolita.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios