Caso Arandina

Los jugadores hablaron por el móvil de un encuentro sexual con la menor

El nuevo informe policial sugiere que habría habido relaciones el día anterior a los hechos denunciados

Fachada del Palacio de Justicia de Aranda de Duero ICAL

ABC

Los informes policiales de los teléfonos móviles de los tres exjugadores de la Arandina en prisón preventiva por el caso de la presunta agresión sexual a una menor han desvelado conversaciones en las que se reconocería alguno de los hechos denunciados, aunque un día antes de la fecha que dijo la menor. Además, según informa SER Aranda, podría deducirse que los futbolistas habrían tenido dudas sobre si la adolescente tenía 15 ó 16 años.

El nuevo documento ya en poder de la juez recoge varios whatsapps del términal de Viti, siempre según este medio, que habrían sido compartidos en un grupo junto a otro investigado y otras dos personas más . En una de esas charlas, fechada el 23 de noviembre, día anterior al que la menor denuncia que se produjeron los hechos, se reconocen algunas prácticas sexuales de los tres investigados junto a una joven de la que dicen que tiene 16 años. También se envían al chat dos fotografías de la denunciante para identificarla.

En esa conversación se dice que la joven tiene 16 años -si es menor de esa edad cualquier relación sexual es punible - aunque en algún mensaje anterior se señala que tiene quince. Según se desprende de la transcripción, del 21 de noviembre, la adolescente iba a acudir al domicilio de los tres jugadores ese viernes, es decir el 24 de noviembre, la fecha investigada hasta el momento. Sin embargo, el día anterior se afirma literalmente que «mañana vuelve», siempre según el citado medio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación