Fútbol

Guijuelo despide al entrenador a dos semanas de jugar contra el Atlético de Madrid

El club ha contratado como sustituto a Jordi Fabregat

Mateo García ha sido destituido como entrenador del Gujielo
Mateo García ha sido destituido como entrenador del Gujielo - EFE
ABC.ES Salamanca - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

A dos semanas de jugar con el Atlético de Madrid en el partido de Copa del Rey, el Guijuelo, que milita en el grupo 1 de la Segunda División B, ha despedido a su entrenador, Mateo García, y ha contratado como sustitutom a Jordi Fabregat. El club salmantino, a través de un comunicado de prensa recogido por Efe, ha argumentado que «la situación actual y los últimos resultados obtenidos» han sido las razones para el despido.

La destitución se ha producido cuando faltan trece días para que el Guijuelo se enfrente al Atlético de Madrid, en el estadio Helmántico, en la Copa del Rey.

Desde el club del municipio salmantino se han agradecido «los servicios prestados» por el entrenador, del que han valorado «su gran profesionalidad dentro y fuera de los banquillos».

Tras 14 jornadas disputadas por el Guijuelo, en el Grupo 1 de la Segunda División B, está situado en el puesto 15, a dos puntos del descenso directo, aunque se ha clasificado por primera vez en su historia para dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, al mismo tiempo de comunicar la destitución de Mateo García el Guijuelo ha anunciado la contratación de Jordi Fabregat como entrenador hasta el final de esta temporada.

Fabregat ha dirigido al Conquense (con quien descendió en la campaña 2014-15) y en el Jumilla.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios