Economía

Gadis alcanza los 15 supermercados en Valladolid con un nuevo establecimiento

Esta apertura genera 28 empleos directos

ABC.ES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

El nuevo supermercado inaugurado este jueves Gadis en Valladolid, con acceso desde las calles Canterac 26 y Carmelo 5, supone el número 15 entre los disponibles por la cadena en la capital, y ha supuesto la generación de 28 empleos directos. Según señaló la compañía propomotora, Gadisa, el nuevo punto de venta que se caracteriza por la cercanía al cliente, la funcionalidad de sus más de 900 metros cuadrados y la cuidada selección de productos frescos.

Además, el nuevo recinto comercial alimentario oferta 10.000 productos de marcas reconocidas «con precios muy competitivos para proporcionar mayor ahorro en la cesta de la compra y más opciones de elección a los clientes», expuso. Para ello, dispondrán de un amplio horario ininterrumpido de 9.15 a 21.15 horas.

La atención la llevarán a cabo profesionales especializados en las diferentes áreas de pescadería, carnicería, charcutería, frutería, entre otras En el caso del pescado y el marisco, el nuevo punto de venta recibirá en menos de diez horas productos de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su adquisición y garantiza su correcta distribución a los supermercados adaptándose. Las pescaderías de los Supermercados Gadis ofrecen más de 100 especies diferentes.

La compañía también promueve además el consumo de productos autóctonos y de temporada en las secciones de frutería contribuyendo, en paralelo, «a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas», tal y como explicó. Gadisa ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en la Comunidad de Castilla y León, donde cuenta con 34 puntos de venta Gadis.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios