Sucesos

Una fallecida y dos heridos tras la salida de vía de un coche en Medinaceli (Soria)

La mujer de 31 años quedó atrapada este pasado domingo en el interior del vehículo

SoriaActualizado:

Una mujer de 31 años falleció y dos hombres resultaron heridos este pasado domingo después de que el vehículo en que viajaba sufriera una salida de vía en la A-2, a la altura de Medinaceli (Soria), lo que obligó su traslado en ambulancia al centro de salud de la localidad.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 20.46 horas de ayer domingo que informaba de un accidente de tráfico en el kilómetro 153 de la A-2, en Medinaceli (Soria), sentido Zaragoza, donde, varias personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del siniestros a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizaron a los bomberos de Almazán, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Arcos de jalón y una ambulancia soporte vital básico. Además, desde el 1-1-2 de Castilla-La Mancha movilizó una UVI móvil y a los bomberos de Sigüenza.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 31 años y atendió a dos varones de 30 y 31 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Arcos de Jalón, al centro de salud de Medinaceli.