Sucesos

Fallece una persona y otras tres resultan heridas en una colisión frontal en Miranda de Ebro

El choque entre un camión y un coche en la N-VI, en Villacastín (Segovia), se salda con otros dos heridos

ABC.ES Burgos - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Una persona de la que se desconocen los datos de filiación falleció ayer, y otras tres resultaron heridas de diversa consideración, tras la la colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 3 de la BU-535, en Miranda de Ebro (Burgos), según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Los hechos sucedieron sobre las 20.45 horas, cuando agentes de la Guardia Civil avisaron al propio 112 del accidente y solicitaron asistencia para dos heridos atrapados. La sala alertó a los bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, informó al 1-1-2 del País Vasco, que también ordenó una ambulancia. El personal sanitario confirmó a su llegada el fallecimiento de uno de los heridos y trasladó a los otros tres al Hospital Santiago Apóstol de la ciudad mirandesa.

Otro choque en Villacastín (Segovia)

Por otro lado, sobre las 18 horas de ayer, el choque entre un camión y un coche en el kilómetro 86 de la N-VI, en Villacastín (Segovia), se saldó con dos heridos, un varón de 71 años, J.B.U., y una mujer de 72, I.B.G., evacuados ambos al Complejo Asistencial de la capital del Acueducto.

Los alertantes indicaron que tras el accidente había dos personas heridas, una de ellas atrapada en el vehículo. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Villacastín.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios