Sucesos

Fallece una mujer de 37 años en un accidente entre tres turismos en León

El accidente mortal se produjo en la LE-512, a la altura de Villanueva de las Manzanas

ABC.ES León - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Una mujer de 37 años de edad falleció ayer en un accidente en el que se vieron implicados tres turismos, en el kilómetro 5 de la LE-512, en el término municipal de Villanueva de las Manzanas (León), según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

Los alertantes indicaron que había varias personas que necesitaban asistencia sanitaria, ya que dos de ellas estaban atrapadas en uno de los turismos. Por ello, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas, cuatro ambulancias de soporte vital básico, y dos UVIs móviles.

El personal de Sacyl confirmó en el lugar el fallecimiento de una mujer de 37 años. Además, atendió a siete personas que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León, dos mujeres de 51 y 26 años en UVIs móviles y cinco, un varón de 40, una niña de 11, un niño de 8 y dos mujeres de 67 y 40 años en ambulancias de soporte vital básico.

También se ha activó Grupo de Intervención Psicológica de Desastres y Emergencias (Gipde) de la Agencia de Protección Civil, para atender a los implicados en el accidente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios