Violencia de género

Fallece una joven de 32 años a manos de su pareja en su vivienda de Arévalo

El presunto autor, que ya ha sido detenido, agredió a la víctima con un arma blanca

Ángel y Reyes, vecinos de la mujer de 32 años que ha fallecido al sufrir una agresión de su pareja en Arévalo (Ávila)
Ángel y Reyes, vecinos de la mujer de 32 años que ha fallecido al sufrir una agresión de su pareja en Arévalo (Ávila) - ICAL
ABC.ES Ávila - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Una mujer de 32 años ha fallecido apuñalada esta noche en su domicilio de Arévalo (Ávila) presuntamente a manos de su pareja y padre de sus dos hijos, que se encontraban en la vivienda en el momento de crimen, y que ya ha sido detenido como presunto autor de la muerte de la joven.

El suceso se registró minutos antes de las 22.58 horas, cuando unos vecinos escucharon gritos procedentes de una vivienda de la calle Cedro. Así, una llamada al Servicio de Emergencias 112 solicitó a la sala del centro de emergencias 112 la presencia de las fuerzas de seguridad, por lo que se comunicó la situación a la Policía Local de Arévalo -que ya tenía constancia y había enviado al lugar una patrulla-, y a la Guardia Civil de Ávila.

A su llegada se encontraron a la víctima tendida en el suelo y con evidentes señales de violencia en su cuerpo, informaron desde la Subdelegación del Gobierno en Ávila.

En el domicilio, el personal de Sacyl confirmó que la mujer herida, nacida en Arévalo se encontraba fallecida y se procedió a detener al presunto autor, natural de Madrid, de la agresión, que ya ha sido confirmada como violencia de género. Se trata del tercer caso en lo que va de año en Castilla y León, tras la muerte de dos mujeres en julio en Aranda de Duero y en abril en la ciudad de Salamanca.

El pasado año también se contabilizaron dos mujeres fallecidas por este tipo de violencia en la Comunidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios