Sucesos

Fallece casi un mes después el anciano afectado por una explosión de gas en Segovia

El suceso tuvo lugar el pasado 28 de agosto y en ella hubo una víctima mortal, la esposa del actual difunto

ABC.ES Segovia - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Casi un mes después de la explosión ocurrida el 28 de agosto en un piso de Segovia, ha fallecido uno de los afectados por la deflagración, un hombre de 82 años, marido de una de la única víctima mortal del suceso, una mujer de la misma edad.

Según ha confirmado la delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, el anciano, que había sido trasladado al Hospital General de Segovia falleció el pasado sábado al no poderse recuperar de los daños sufridos.

A consecuencia de la explosión, al parecer de una bombona de gas, falleció una mujer de 82 años, con un herido grave, de 53 años, que ingresó en la unidad de quemados del Hospital Río Hortega de Valladolid, y siete heridos leves afectados fundamentalmente por inhalación de humo y ansiedad.

Hasta la fecha los inquilinos del edificio afectado por la explosión no han podido regresar a sus viviendas, la investigación continúa abierta y siguen su curso las obras de emergencia que está realizando el Ayuntamiento de Segovia para garantizar la seguridad en el edificio y en la zona.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios