Sociedad

Éstos son los domingos y festivos que abrirá el comercio en 2017

Permanecerán abiertos toda la campaña de Navidad, del 1 de diciembre hasta el 15 de enero, y el inicio del periodo estival, entre las fechas del 16 de junio al 7 de julio

El comercio de Castilla y León abrirá todos los domingos y festivos de la campaña de Navidad
El comercio de Castilla y León abrirá todos los domingos y festivos de la campaña de Navidad - ICAL
ABC.ES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

La Junta ha establecido en una orden los diez festivos y domingos de apertura autorizada para el comercio de Castilla y León en 2017. Esta orden de la Consejería de Economía y Hacienda, que entrará en vigor el 1 de enero del próximo año, prevé dos aperturas en enero, dos en abril, una en junio, otra en julio y cuatro en diciembre, según el texto publicado por el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Así, el Ejecutivo prevé que el comercio pueda abrir al público durante la campaña navideña, del 1 de diciembre hasta el 15 de enero, y los domingos y festivos correspondientes al inicio del periodo estival, concretamente los comprendidos entre las fechas del 16 de junio al 7 de julio, ambas inclusive.

Así, para 2017 los festivos y domingos autorizados son: 2 de enero, 8 de enero, 13 de abril, 30 de abril, 25 de junio, 2 de julio, 10 de diciembre, 17 de diciembre, 24 de diciembre y 31 de diciembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios