Sucesos

Encuentran en buen estado al joven de 15 años desaparecido en Béjar (Salamanca)

El joven ha pasado las últimas horas «escondido» en una zona ocupada temporalmente por feriantes

ABC.ES Salamanca - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

El joven de 15 años que estaba en paradero desconocido desde hace más de 24 horas en la localidad de Béjar (Salamanca) ha sido encontrado en buen estado en la tarde de este miércoles.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el menor ya se encuentra con su familia después de que hubiese desaparecido en la mañana del martes, cuando había ido a recoger las notas a su colegio.

Tal y como recogen las primeras informaciones recogidas por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el joven ha pasado las últimas horas «escondido» en una zona ocupada temporalmente por feriantes y el motivo de su ausencia del hogar podría haber sido unas «malas notas» en los últimos exámenes.

Así se cierra un capítulo de búsqueda en el que han participado efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Béjar, además de voluntarios que han recorrido la zona para dar con su ubicación y que han difundido su foto a través de redes sociales.

Antes de dar con su paradero, la Policía Nacional ya tuvo constancia de que algunos testigos le habían visto después de recoger las notas por las calles de Béjar, aunque habían perdido la pista desde la tarde del martes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios