Sucesos

Detienen a un hombre de 58 años por un presunto delito de abuso sexual a un menor

El detenido se duchó con un niño y le hizo tocamientos en los vestuarios de la Ciudad Deportiva Municipal

ABC.ES Zamora - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

La Policía Nacional de Zamora detuvo a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual cometido sobre un menor de edad, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Comisaría de Zamora detuvieron al sujeto el pasado día 30 agosto, como resultado de las investigaciones iniciadas cuando los trabajadores de la Ciudad Deportiva Municipal alertaran de que un individuo pasaba «excesivo tiempo» en el interior de los vestuarios.

Los hechos se produjeron en las duchas de los vestuarios, cuando el individuo convenció al menor de que se duchara con él, momento que aprovechó para hacerle tocamientos, además de intentar que realizara otros actos de índole sexual, a lo que el menor se negó, según las mismas fuentes.

El sujeto no tenía ninguna relación laboral con la Ciudad Deportiva pero acudía a diario al centro y fue detenido y puesto a disposición judicial después de que la madre de la víctima realizara la denuncia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios