Sucesos

Se cambia con su mujer para no dar positivo al volante y le pillan

Tendrá que pagar una multa de 500 euros y se le retirarán seis puntos del carné

ABC

Un conductor se cambió con su mujer para no dar positivo al volante y fue pillado en un control de la policía municipal de Valladolid, cuyos agentes se percataron de que era él quien conducía , por lo que no se librará de los 500 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné.

El suceso se produjo en la noche del lunes en el barrio de Parquesol de Valladolid dentro de uno de los diecinueve controles preventivos realizados por la policía local entre el viernes y ayer lunes, con 147 pruebas de las que seis dieron positivo, según han explicado este martes a Efe fuentes de la policía municipal.

En el citado caso, el hombre se cambió con su mujer al percatarse del control, realizado a las diez menos cuarto de la noche, y aunque la conductora dio negativo y él positivo , no se libró de la correspondiente multa y pérdida de puntos ya que los policías habían visto que era él quien conducía.

Otros seis conductores dieron positivo tras serle realizada la prueba de alcoholemia por los síntomas que presentaban al circular o por haber cometido alguna infracción.

Además, uno de los conductores dio positivo en tres tipos de drogas y otro carecía de permiso de conducir, según han concretado las mismas fuentes, que han destacado que ninguno de los positivos se derivó de un accidente, con lo que los controles preventivos están funcionando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación