Caso Arandina

Aparecen unas pintadas insultantes en casa de la presunta víctima de los ex futbolistas de la Arandina

La familia ya denunció en enero que un grupo de adolescentes acosó a la menor por la calle

Fernando García Puertas, abogado de la menor víctima de la presunta agresión sexual de Aranda de Duero ICAL

M. GAJATE

La familia de la presunta víctima de agresión sexual por parte de tres exfutbolistas de la Arandina ha denunciado ante la Policía Nacional una situación de acoso sobre la menor, que se encuentra «permantemente» encerrada en su domicilio, ante la tensión a la que se enfrenta si pisa la calle. El último episodio tuvo lugar el pasado 30 de enero cuando en la puerta de su casa aparecieron unas pintadas. El mensaje: «puta» y la iniciales de la adolescente.

Fue a plena luz del día, a las cinco de la tarde. El padre de la menor salió a las cinco para ir a buscar a sus dos hijas pequeñas y cuando regresó se encontró con estas pintadas, que incluían también una serie de «garabatos», según ha confirmado el letrado de la presunta víctima, Fernando García Puertas. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional, donde también se presentó una denuncia dos semanas antes por otra situación intimidante. Ocurrió el 12 de enero, cuando la menor salió a la calle y un grupo de chicas de su edad la propinó insultos, en la línea de las pintadas de la puertas. Todas ellas han sido identificadas.

De momento, se desconoce quién está detrás de las pintadas, pero el letrado de la menor va a solicitar la visualización de las cámaras de vigilancia que se encuentran en el entorno con el fin de identificar al autor u autores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación