Sociedad

El 2 de enero y el 24 de abril serán festivos en 2017

Así lo ha acordado este jueves el Consejo de Gobierno de la Junta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El 2 de enero y el 24 de abril serán festivos en Castilla y León en 2017. Así lo ha acordado este jueves el Consejo de Gobierno de la Junta, que ha aprobado el calendario laboral en el que se fijan las doce fiestas laborales, con carácter retribuido y no recuperable en la región. Esas dos fechas son las principales novedades, ya que se trasladan del domingo al lunes el 1 de enero, Año Nuevo, y el 23 de abril, Fiesta de la Comunidad, respectivamente.

Además, el acuerdo ratificado por el Gobierno autonómico fija como festivos el 6 de enero, Epifanía del Señor; el 13 y 14 de abril, Jueves y Viernes Santo, y el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

También lo serán el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y 25 de diciembre, Natividad del Señor. A estas doce fechas fijadas como fiestas laborales de carácter autonómico hay que añadir otras dos de ámbito local que acordadas por los respectivos ayuntamientos de Castilla y León.

Ver los comentarios