DEPORTE

Sandra Sánchez vuelve a ganar la Liga Mundial de kárate

La deportista talaverana es una de las mejores del mundo en su especialidad y ya el año pasado logró la medalla de oro tanto en los Juegos Europeos como en los Iberoamericanos

Sandra Sánchez no ha tenido que competir este domingo para proclamarse campeona de la Liga Mundial
Sandra Sánchez no ha tenido que competir este domingo para proclamarse campeona de la Liga Mundial - ABC
ABC Talavera - Actualizado: Guardado en:

La talaverana Sandra Sánchez Jaime (1981) ganó este domingo, por segundo año consecutivo, la kárate 1 Premier League, lo que vendría a ser la Liga Mundial de este deporte. Sánchez, además, ni siquiera tuvo que competir, ya que su inmediata perseguidora, la japonesa Emiri Iwamoto, perdió en la primera ronda de la Premier League de Okinawa (Japón), la última prueba de la Liga Mundial.

La talaverana afincada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) cierra de esta forma un año espectacular, en el que ha conseguido tres medallas de oro (en las Premier League celebradas en Egipto, Dubái y Turquía) y una de plata (en Marruecos).

El año pasado, Sánchez se convirtió en la primera española que ganaba la Liga Mundial en la modalidad de katas y lo hizo subiéndose al podio en todas las pruebas en las que participó. Además, también en 2015, la karateca talaverana ganó la medalla de oro tanto en los Juegos Europeos como en los Iberoamericanos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios