Fotografía de archvio entre el Talavera y el San Sebastián de los Reyes
Fotografía de archvio entre el Talavera y el San Sebastián de los Reyes - Abel Martínez

0-0: El Talavera arranca un punto vital en Majadahonda

Lesión grave en la rodillla de Mario y expulsión de Jesús García

Actualizado:

El FC Talavera ha empatado a cero goles en la matinal de este domingo ante el Rayo Majadahonda, en un partido en el que las tablas fue el resultado más justo por lo presenciado a lo largo del encuentro. En el apartado negativo del Talavera hay que lamentar la lesión de rodilla de su defensa central Mario en el minuto 36, un contratiempo que parece grave. También la suerte fue esquiva con el Talavera en el minuto 71, momento en el que fue expulsado Jesús García por doble tarjeta amarilla, la segunda de ellas muy rigurosa. Teniendo en cuenta estas circunstancias, el punto conseguido por la escuadra blanquiazul tiene vital importancia, ya que fue conseguido ante un rival que pelea por conseguir plaza de play-off de ascenso.

En el minuto 9 el Talavera tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador, en una jugada donde Espinar se encontró solo ante Basilio, pero su remate lo envió a saque de esquina el meta local. En el minuto 25 hubo réplica majariega en una jugada donde Jeisson iba a fusilar a Machuca, pero Melchor salvó los muebles enviando el balón a saque de esquina. En el minuto 33, una gran internada de De Frutos no la concluyó bien su compañero Chiki.

En la segunda mitad del encuentro solo hubo dos opciones para alterar el marcador, una por cada bando. De esta manera, en el minuto 50 el peruano Jeisson disparó con peligro pero el esférico se marchó a saque de esquina. Cinco minutos más tarde fue Cristian Fernández quien rozó el gol tras una brillante jugada personal, pero su disparo se fue desviado por muy poco, para decepción de los visitantes. Tras la expulsión de Jesús García, el dominio fue del Rayo Majadahonda, pero el sistema defensivo del equipo talaverano estuvo impecable.