España

El PSOE propone hacer un parque infantil en el solar donde se quiere construir una gasolinera

El partido en la oposición envía una carta al alcalde de Talavera para «buscar una solución política al tema»

Solan donde se quiere levantar la gasolinera
Solan donde se quiere levantar la gasolinera - Abel Martínez
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) propondrá al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, que se construya un parque infantil en el solar pegado a la valla del colegio «Pablo Iglesias» en el que se pretende construir una gasolinera.

El portavoz del grupo, José Gutiérrez, ha comentado que la pasada semana remitió una carta al alcalde pidiendo una reunión para «buscar una solución política al tema», según ha informado el PSOE en una nota de prensa.

Gutiérrez ha manifestado que «deben primar los intereses generales sobre los de cualquier particular», considerando que «es obvio que una gasolinera en esa ubicación no beneficia a los vecinos y, principalmente, a los niños».

La propuesta que el Grupo Socialista va a hacer al alcalde es que se busque la fórmula para liberar esos terrenos y que se aprovechen para construir un parque infantil.

El portavoz ha asegurado que «hay opciones» y espera que el alcalde fije fecha para comentarlas previamente con él. En cualquier caso, ha afirmado que «sigue adelante» la idea los socialistas de recurrir el acuerdo de la Junta de Gobierno que concedió la licencia a la construcción de la gasolinera, recurso que se presentará «esta misma semana».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios