La delegada comercial de Loterías en Toledo junto al propietario de la administración, Jesús Ignacio Jiménez
La delegada comercial de Loterías en Toledo junto al propietario de la administración, Jesús Ignacio Jiménez - ABC

La Primitiva deja 20 millones de euros en Talavera

Se desconoce la identidad del agraciado que selló el boleto en la Administración número 6

ToledoActualizado:

Los responsables de la administración de lotería número 6 «El Azar» de Talavera de la Reina, donde se ha validado el boleto de La Primitiva premiado con 20.341.340,53 euros, han asegurado que no saben quién es la persona agraciada tras lograr seis aciertos más el reintegro en la Categoría Especial.

En declaraciones a Efe, el responsable del establecimiento, Jesús Ignacio Jiménez, ha comentado que, aunque no pueden desvelar la identidad del premiado, sí pueden confirmar que en lo que va de jornada «no ha venido nadie para reclamar el premio».

Jiménez ha indicado que a lo largo de toda la mañana se ha pasado mucha gente por su Administración, situada en el número 57 de la avenida de Pío XII, pero que nadie de los que han acudido a jugar o a felicitarles por el premio les ha comentado que fuera el galardonado.

«Hoy hemos tenido más movimiento que otros días, porque muchas personas se han acercado a felicitarnos y a compartir nuestra alegría», ha señalado el lotero, quien además ha recordado que el año pasado también repartieron más de 166.000 euros en la Lotería Primitiva por un boleto con cinco aciertos.

Del mismo modo, ha subrayado que en 2014 el Gordo de Navidad cayó en su establecimiento, mientras que al año siguiente repartieron un cuarto premio del tradicional sorteo navideño.

No obstante, ha precisado que los más de 20 millones de euros de la Lotería Primitiva son el premio más grande de todos los que han distribuido en sus más de 30 años de trayectoria, así como la cantidad más elevada repartida en Castilla-La Mancha.

«Tenemos suerte, esa es la verdad», ha concluido Jiménez