España

Los curas rockeros tocarán en Talavera el 2 de diciembre

Será un concierto a beneficio de la parroquia San Vicente Mártir de Cazalegas

Los «Curas rokeros»
Los «Curas rokeros» - miracorredor.tv
ABC - Actualizado: Guardado en:

El grupo musical «La voz del desierto», conocido como los «Curas rockeros», actuarán el viernes 2 de diciembre en el teatro Palenque, de Talavera de la Reina, en un concierto a beneficio de la parroquia San Vicente Mártir del municipio vecino de Cazalegas.

«La voz del desierto» nació en 2004 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares (Madrid), cuando a tres estudiantes de Teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo de música para actuar en encuentros de jóvenes. Todas sus canciones se basan en la Biblia o en experiencias personales que han vivido.

Tras su éxito en Estados Unidos y su presentación a los premios «Grammy Latino» de la mano de Viva la Fe y Universal Music, la banda de rock católica vuelve de nuevo a los escenarios y estará acompañada por el cantautor Jesús Cabello y su banda.

En estos doce años de trayectoria han publicado cinco discos y actualmente trabajan en la grabación de un nuevo álbum que esperan lanzar en la primavera de 2017.

Según han informado en un comunicado, «La Voz del Desierto» cuenta en este momento con más de 13.000 seguidores en las redes sociales.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas, ya están a la venta en las tiendas Juguettos de avenida Francisco Aguirre y calle San Francisco y en la Casa de la Iglesia, establecimiento de venta de artículos religiosos situado en la Corredera del Cristo.

También se podrán adquirir desde una hora antes de la actuación en la taquilla del teatro, donde tendrá lugar una rifa de diversos regalos para todos los asistentes al espectáculo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios