Trasladada a la Unidad de Quemados de Getafe tras un incendio en su vivienda

La mujer, de 55 años y residente en Carranque, fue rescatada por un vecino

ToledoActualizado:

Una mujer de 55 años ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe por las quemaduras que ha sufrido en el incendio de su vivienda, ubicada en el municipio toledano de Carranque.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el incendio comenzó poco antes de medianoche, a las 23.35 horas de este viernes, en una vivienda unifamiliar situada en la calle Toledo de la urbanización «El Gallo» de Carranque.

La propietaria de la vivienda, una mujer de 55 años, ha quedado atrapada en el interior porque, según las fuentes, una reja en la puerta ha impedido su salida. Ha sido rescatada por un vecino, un joven de 25 años, que también ha resultado afectado, aunque de forma leve, por inhalación de humo.

La mujer ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe mientras que el joven ha acudido, por sus propios medios, al centro de especialidades de Illescas.

En el operativo han participado, además de una UVI y una ambulancia de soporte vital, los bomberos de Illescas y agentes de la Guardia Civil