España

Roba y causa heridas leves a una mujer de 73 años en Magán

La Guardia Civil ha detenido a una hombre de 31 años, con antecedentes policiales, que la asaltó por la calle

ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años de edad por un delito de robo con violencia e intimidación por supuestamente asaltar en una calle de Magán a una mujer de 73 años a la que robó una cartera y que resultó herida leve.

Los hechos, de los que ha informado este lunes la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, ocurrieron cuando la víctima paseaba pasadas las siete de la tarde por las calles de la localidad toledana.

El detenido, con antecedentes policiales, asaltó a la mujer por la espalda y la tiró al suelo, momento tras el cual le robó la cartera que contenía dinero y documentación personal. Después, salió corriendo hasta el lugar donde tenía estacionado un vehículo, con la puerta del conductor ya abierta para huir rápidamente.

La mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud de Bargas por lesiones de carácter leve. Tras la investigación de la Guardia Civil, el ladrón fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Toledo, que dictó su ingreso en un centro penitenciario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios