El PP califica de «fracaso absoluto» los dos años de Gobierno de Page

Emilio Bravo denuncia que Talavera es la «gran olvidada» del presidente de Castilla-La Mancha

Emilio Bravo, este martes, en la sede del Partido Popular Luna Revenga
Mercedes Vega

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El secretario provincial del PP, Emilio Bravo, ha lamentado este martes que Castilla-La Mancha haya «perdido» dos años y medio con el Gobierno regional, al que ha achacado «mentiras y traiciones» durante ese período. Y ha calificado de «fracaso absoluto» el «desgobierno del bipartito de perdedores de Page y Podemos» durante la presentación de un documento titulado «Page miente con 200 incumplimientos» en los dos primeros años y medio de legislatura.

En lo que respecta a Talavera de la Reina , el dirigente del PP se mostrado dolido con que el presidente de Castilla-La Mancha no haya cumplido su promesa de hacer un plan especial en la ciudad y su comarca. «De momento, hay cero euros de inversión», ha dicho.

Bravo ha recordado que García-Page también prometió un Centro de Formación de Artesanía para Talavera y que se aprobó una partida presupuestaria de medio millón de euros para Talavera Ferial que tampoco ha visto la luz, «dando así la espalda a la ciudad, la gran olvidada de Page», ha subrayado.

En cuanto a la ciudad de Toledo , Bravo ha señalado que García-Page ha incumplido sus compromisos de un centro de salud y un centro de día en el barrio de Santa Bárbara y ampliar las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud.

Ha criticado que tampoco haya eliminado el amianto del barrio del Polígono y que las obras del nuevo Hospital de Toledo no sean aún una realidad.

Diputación

Con respecto a la Diputación de Toledo , el secretario del PP de Toledo ha añadido que el presidente de la institución, Álvaro Gutiérrez, anunció «a bombo y platillo» el plan de arreglo de caminos rurales pero ahora es la Junta «la que se pone la medalla».

El dirigente del PP se ha preguntado por qué no es la Junta la que aporta dinero a la Diputación para que desde la institución se acondicionen los caminos a través de convenios con ayuntamientos «bajo criterios objetivos y sin discriminación entre municipios».

Según Bravo, la Diputación de Toledo «es una sucursal de la Junta , el cortijo de Emiliano García-Page y a su presidente, Álvaro Gutiérrez le va muy bien, está sustentando a la Junta de Comunidades».

Por otro lado ha expresado su malestar por el hecho de que el grupo de Ciudadanos en la Diputación «no haya sido capaz de apoyar ni una sola propuesta del PP», que presentó una enmienda a la totalidad de las cuentas provinciales.

También ha recriminado a García-Page que los presupuestos regionales se hayan hecho «a la medida de Podemos, y en lugar de contratar a un millar de profesionales sanitarios, ha incrementado en 655.000 euros el gasto en asesores y personal eventual», ha concluído.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación