Dos muertes en pocas horas en la provincia de Toledo

En Quero, fallece un cazador y en Mesegar del Tajo, un tractorista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No ha comenzado muy bien este sábado, 14 de enero, en la provincia de Toledo, al conocerse la muerte de dos personas en diferentes accidentes.

El primer tuvo lugar en la tarde noche del viernes -esta mañana se conocía el suceso-, al morir un hombre en un accidente de caza ocurrido en la localidad toledana de Quero, en una finca del paraje Montoya.

El servicio de urgencias y emergencias 112, ha informado que a las 20.22 horas del viernes recibieron el aviso de la Guardia Civil que solicitaba ayuda sanitaria por un accidente de caza.

Sin embargo, dos horas más tarde ya se comunicó el fallecimiento del hombre que sufrió el accidente. En el operativo participaron agentes de la Guardia Civil y una UVI.

El otro accidente mortal se ha producido este sábado, a las nueve de la mañana, al morir un hombre de 80 años por el vuelco del tractor en el que se encontraba, en un accidente ocurrido en la localidad toledana de Mesegar de Tajo, en el camino de Carpio.

En el operativo han participado los bomberos, la Guardia Civil, una ambulancia de urgencia, el médico de urgencia, un helicóptero medicalizado y un inspector labora

Ver los comentarios