España

Muere un hombre al volcar su camión en Alameda de la Sagra

La CM-4001 ha permanecido cortada durante tres horas desparramarse la carga sobre la calzada

M. V. Toledo - Actualizado: Guardado en:

Un hombre de 51 años, Antonio M. B., ha fallecido a primera hora de la tarde de este jueves al volcar el camión que conducía. El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 20 de la CM-4001, sobre las 14.55 horas, en el término municipal de Alameda de la Sagra, ha informado el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha.

El vehículo volcó, según algunas fuentes porque reventó una rueda, y el conductor quedó atrapado en la cabina, aunque falleció en el acto. La víctima, natural de Cobeja, residía en Alameda de la Sagra, localidad natal de su esposa.

El camionero transportaba piedras a la fábrica Lafarge de Villaluenga de la Sagra y como consecuencia del accidente el material ha quedado desparramado por la calzada y ha motivado el corte de la misma en ambos sentidos durante tres horas, hasta las seis de la tarde, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos han acudido Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial con sede en Toledo, una UVI cuyos sanitarios certificaron la muerte, y operarios de Obras Públicas de la Junta de Comunidades.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios