Hallan a un conductor carbonizado dentro de un camión en Palomeque

La Guardia Civil descarta que sea un accidente de tráfico

ToledoActualizado:

La Guardia Civil de Illescas investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado carbonizado esta mañana dentro de la cabina de un vehículo en las afueras de la localidad toledana de Palomeque (900 habitantes).

Los agentes de la Policía Judicial de Illescas, encargados del caso, ya han descartado que esta persona haya fallecido por un accidente de tráfico. Así lo han confirmaron a ABC fuentes de la investigación. Se baraja cualquier otra hipótesis que pudiera explicar este suceso, cuyas diligencias son instruidas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas.

El hombre ha sido encontrado sobre las 11.30 horas en la cabina de un camión caja Nissan Trade, que lleva instalado el motor en el habitáculo y que puede transporta una carga máxima de 3.500 kilogramos. La mitad de su cuerpo estaba dentro del vehículo y la otra parte asomaba por la ventanilla izquierda, como si hubiese tratado de salir apresuradamente. El camión estaba parado en las afueras del pueblo, en la primera rotonda de la CM-9426, que comunica con la CM-41 (autovía de la Sagra).