Nuevo comité provincial de Ciudadanos
Nuevo comité provincial de Ciudadanos - ABC

Jorge Fernández, elegido coordinador provincial de Ciudadanos

La formación naranja renueva la estructura orgánica

ToledoActualizado:

El comité provincial de Ciudadanos en Toledoha elegido por unanimidad a su coordinador provincial en una asamblea desarrollada dentro del proceso de renovación de la estructura orgánica del partido en la provincia de Toledo.

El nuevo coordinador provincial de Ciudadanos, elegido de forma unánime, ha sido Jorge Fernández, hasta ahora coordinador de la Agrupación de Toledo, según ha informado la formación naranja en una nota de prensa.

El portavoz provincial, Julio Comendador, ha explicado que con esta asamblea se ha cerrado la organización del partido que se inició hace casi un año, cuando las agrupaciones locales debatieron las nuevas ponencias de estatutos, valores y estrategias que se completaron en la asamblea general del mes de febrero.

Comendador ha precisado que la labor del comité provincial es apoyar a los concejales y a las agrupaciones que no tienen representación, trasladándoles cuestiones programáticas desde los ámbitos nacional y de Castilla-La Mancha.

Y ha destacado que el comité provincial también tiene que estar «para escuchar los problemas y las dudas que tengan cada una de las agrupaciones y de los concejales con una idea muy clara:pensando también en la expansión del partido y en la captación de nuevos afiliados para las agrupaciones de cara al año electoral 2019».

Composición

Además de Jorge Fernández como coordinador y Julio Comendador como portavoz, el comité provincial lo constituyen Gonzalo Álvarez (secretario de Organización), Fernando Cedenilla (Acción Institucional), Cristina Sánchez-Izquierdo (Comunicación), Carlos Alberto Martínez (Programas y Áreas Sectoriales) y Miguel Ángel Cid (Relaciones Institucionales).

Asimismo, Luis Martín, Esteban Paños y Jaime Santiago son los representantes institucionales de Ciudadanos, en la provincia de Toledo.

También se han elegido los coordinadores en 14 localidades de la provincia. Se trata de Luis Meroño (Bargas), Antonio Elías (Casarrubios del Monte), Antonio Díaz (Cedillo del Condado), José María Hernández (Chozas de Canales), Iván Celemín (Corral de Almaguer), Lucía Castro (El Viso de San Juan), Laura López (Illescas), Mila Triviño (Intermunicipal de Torrijos), Hernán Núñez (Nambroca), Verónica Soto (Seseña), Agustín Gómez (Sonseca), Jorge Fernández (Toledo), Sergio Delgado (Talavera de la Reina) y Ramón Seco (Yeles).