España

Hallan en Burguillos el coche robado en Nambroca el lunes

El PP denuncia que la Junta local de seguridad de Nambroca lleva sin convocarse desde el 15 de mayo de 2015

Vehículo Seat León robado el lunes en Nambroca
Vehículo Seat León robado el lunes en Nambroca
M. CEBRIÁN Toledo - Actualizado: Guardado en:

Después del desasosiego producido por el robo de su coche este lunes en Nambroca, Javier ha recibido este martes por la mañana la feliz noticia de que la Guardia Civil lo había encontrado en una calle céntrica del pueblo de Burguillos de Toledo, aparentemente, sin ningún gran desperfecto.

Un vecino de la localidad próxima de Burguillos de Toledo -a 4,6 kilómetros de Nambroca-, reconoció en la calle donde reside el Seat León robabo el día anterior por su matrícula y por su descripción en redes sociales. Y, a continuación, avisó al cuartel de la Guardia Civil de Mora, quien avisó al propietario del vehículo del hallazgo a las 11.30 horas.

A esa hora, Javier se encontraba trabajando en Madrid, por lo que fue su mujer la que acudió al lugar donde se encontraba aparcado su coche. En una primera inspección, no se han encontrado grandes desperfectos, tan solo la cerradura y el bombín de contacto forzados, pero sí robaron la silla de la niña, los papeles del coche y pequeños objetos, aparte de mucho barro y suciedad.

De momento, se desconoce el autor del robo, según informaron al propietario los agentes de la Benemérita, pero este Seat León se suma al robo de otros vehículos de este modelo robados en localidades de los alrededores de la capital toledana.

Por su parte, desde el Partido Popular de Nambroca exigieron este martes que se dé «una solución inmediata a la oleada de robos de las últimas semanas, que está afectando a la imagen y convivencia del municipio». De hecho, recordaron al actual equipo de Gobierno que la Junta local de seguridad lleva sin convocarse desde el 15 de mayo del 2015.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios